Clinica Dental Roberto

Servicios

Endodoncia

Este tratamiento es conocido comúnmente como matar el nervio del diente. Con este tratamiento limpiamos el diente por dentro y lo rellenamos con un material inerte.

Odontología general y estética

El objetivo común de todos nuestros tratamientos es la salud dental y resolver los problemas estéticos. Disponemos de los tratamientos mas avanzados y modernos.

Periodoncia

Estudio, prevención y tratamiento de las patologías que afectan a las partes que protegen, rodean y sujetan a los dientes. Como pueden ser las encías, hueso alveolar, ligamento periodontal y cemento radicular.

Ortodoncia

Estudio, prevención y arreglo de los problemas dentales. Desviación en la posición de los dientes, apiñamientos y espacio entre los dientes. Problemas de mordida.

Prótesis

Elementos artificiales para restaurar la anatomía de uno o varios dientes. Conseguimos que el paciente recupere la funcionalidad y la estética de su dentición.

Implantes

Cirugía de implantes dentales para reemplazar el diente faltante por dientes con pernos metálicos. El diente artificial tiene el mismo aspecto y cumple la misma función que los dientes reales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad